TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

martes, 27 de septiembre de 2011

Soy buena mintiendo; pero no puedo decir que no te quiero.

Te llamaría en este mismo instante y te diria que ha sido un placer conocerte. Te llamaría y te contaría que soy bastante feliz, que he conocido a gente nueva, que cada vez estoy mejor con mis amigas, que ningun dia me falta una sonrisa, que estoy intentando dejar de fumar, que este año quiero sacar buenas notas, que tengo ganas de que sean pilares.... te contaria todo lo que se me pasara por la cabeza con lo que pudiera convencerte de que soy fuerte y de que estoy bien, con mis mentiras lo conseguiria, pero nada mas colgar, rompería a llorar.

P#

Gracias por ser ya 50 seguidores, en realidad yo hice este blog para desahogarme y porque me hacia ilusion jaja asi qe gracias!

4 comentarios:

  1. Yo no soy NADA buena mintiendo, la verdad. Se me nota en la cara enseguida, así que si puedo, lo evito. Además, siempre se ha dicho que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y por experiencias de otros, puedo decir que es 100% verdad.

    Además, como bien deja entrever tu texto, mentir es engañarse a una misma en más de una ocasión, así que, aunque te duela a ti o a los demás, hay que decir siempre la verdad. Ea!

    KiSSeS!^^

    PD: Al final parece que para Pilares se han animado y se han decidido a traer un poquito de todo, inclusive Paquirrín y Rafa Mora, PUAJ! :S

    ResponderEliminar
  2. Paula , conseguirás dejar de fumar losè yo:$ Y ya verás como se dará cuenta de que vales muchísimo sí? Sabes que siempre te lo digo (L)
    No llores jamás , porque eres preciosa para llorar.

    ResponderEliminar
  3. buf, no se que decir a esta entrada... yo estoy igual que tú! si alguna vez volvemos a ablarnos, se que le dire q estoy bien, que he econtrado a gente neuva q me hace feliz, que cada dia sonrio más que el anterior y que fue un placer que se cruzara en mi vida.
    Le diria que me alegro de ser amigos ahora y que espero q sepa q me tiene ahi para cualquier cosa, incluso para ayudarle con sus nuevas consquistas.
    pero en realidad, al girar la esqina, romperé a llorar. sabré que me alegro de q seamos amigos, pero desearia ser mucho mas q eso. sabré que estaré a su lado para todo lo que necesite, que si me pide que le ayude con sus chicas, lo haré, aunque por dentro me este matando. y sabré que fue genial cruzarme con él en la vida, pero lo cierto, es que me hubiese gustado seguir a su lado.
    Se fuerte paula!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. No podemos engañarnos a nosotros mismos... eso está claro.
    Así que tienes dos opciones, esperar... o ir a por ello, ¿que es lo que te frena? habla con él, acorta las distancias... puede que al final el se de cuenta de que casi te pierde.
    Y el resto vendrá solo:)
    Pero si esperas y esperas, nadie te garantiza que vaya a por ti, la vida es cruel y eso lo sabemos todos.
    Así que nunca dejes de luchar. No cuando aún veas un rayo de luz en medio de la oscuridad.

    :)
    muáck Paula

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^