TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

martes, 29 de julio de 2014

Un comienzo no muy bueno

Buenas noches para quien lo sean.

Después de mi inesperada vuelta, uno de mis mayores propósitos es sorprender a quien me lea y ¿Que pasa? Que vuelvo yo ilusionadisima después de un año y medio fuera del mundo blogger y me encuentro con el 80% más o menos de los blogs que yo seguía ABANDONADOS.
Esto me ha hecho pensar que, por muchos nuevos blogs que haya, la gente termina abandonando el suyo por motivos que no me interesan.
Espero que todas esas que no me estáis leyendo porque habéis dejado de lado vuestro blog decidáis volver como hice yo. Pero con más fuerza que nunca, eso si.
Después de dar bastante el coñazo os dejo con un texto que escribí un día sin más y que no es muy bueno.


¡Por cierto! Voy a añadir el gadget de instagram por si alguien me quiere seguir.

Hace tiempo que ni el tabaco ayuda y eso es de locos cuando no te tengo.


Hace tiempo que ya no escribo de lo jodidos que son los domingos imaginándome que vienes a casa, ponemos una peli y me matas a cosquillas pero me recuperas a besos.
Hace tiempo que las semanas dejaron de tener siete días, para dividirse en los días que te veía y los que faltaban para volver a hacerlo.
Hace tiempo que las putadas dejaron de llamarse así para llamarse amor, desamor y viceversa.
Hace tiempo que mataría por besarte y a su vez besaría para matar al resto (de celos)
Hace tiempo que deje de contar los días que quedaban para verano, y mira que eso era una de las cosas que me identificaba, pero lo olvidé mientras contaba los días que llevabas a mi lado.
Hace tiempo que tu camiseta es mi pijama en esas noches que saldría a correr en dirección contraria a los recuerdos para que no me alcanzaran tan rápido.
Hace tiempo que ni el tabaco ayuda y eso es de locos cuando no te tengo.
Hace tiempo que las noches oscuras se me suben a la espalda y pesan mas que alivian.
Hace mucho, mucho mucho tiempo que sueño con publicar y jamás me rendiré, y esto quedará plasmado aquí para el futuro.
Hace tiempo que deje de lado amistades para no dañar a las personas que quería, y les salve de un evidente empujón a las vias.
Hace tiempo que, aunque pocos lo sepan, deje de llamarme Paula para llamarme Abbie.



2 comentarios:

  1. Me ha pasado exactamente igual, en mi caso no soy todo lo rutinaria con mi blog como me gustaría pero no me imagino dejarlo sin un motivo.. una pena! mucho animo con el regreso un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! Acabo de empezar en mi blog (abrí uno nuevo) y estoy pasando por blogs similares que me gustan y siguiéndolos.
    El tuyo está genial, estudio Diseño y fotografía y me encantan las fotos que publicas, te sigo! espero que puedas pasarte, un saludo!
    http://humanfilters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^