TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

jueves, 14 de abril de 2011

Yo se que no voy a encontrar al amor de mi vida un sabado de borrachera; al amor de mi vida lo encontre hace muchisimo tiempo, yo solo busco encontrar a alguien qe me recuerde lo que es un abrazo, un beso; alguien que me recuerde como olvidarme de ti de vez en cuando. No necesito alguien que me envie mensajes todos los dias diciendome lo mucho que me quiere ni que necesite verme todos dias. Solo necesito que me vea aveces y que me diga que echaba de menos mis tonterias y agarrarme por la cintura para besarme. Tampoco pido tanto.Quiero a alguien que los lunes me diga que el sabado se va a olvidar hasta de su nombre cuando este conmigo. Que me lo ponga dificil, pero no imposible. El problema es que ya se como se llama la persona a la que busco.
PAULA#

2 comentarios:

thanks for your visit ^^