TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

viernes, 17 de junio de 2011

7y13

Y lo que recuerdo son las alarmas del movil a las 7 de la manaña, duchas rápidas, excursiones pesadas y calurosas pero divertidas, muchas risas con todos, las horas al sol en la playa y los largos paseos. Referido a  ti y a mi recuerdo miradas asesinas cada dos por tres, sonrisas de complicidad en cada beso, aprovechar cada segundo en una habitación y hacer ese tiempo nuestro y después perder una noche entera con rayadas en la cabeza, jugar a ser niños pequeños y picarnos, que ayer no querías tú? pues hoy no quiero yo. Y saber que olvidaste tan rapido pero me diste la oportunidad de quitar esos puntos suspensivos y que los dos escribieramos el punto y final pacificamente. Creeme que aún recuerdo tu última sonrisa juguetona y te diré que fue un dia 14 por la tarde, rondando las 6 de la tarde y ahí... fue nuestro final; pensandolo bien aún  tendré que darte las gracias por jugar de esa forma.
PAULA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your visit ^^