TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

domingo, 5 de junio de 2011

Yo era la que aprovechaba cada segundo para hacer el tonto con ellas, la que tardaba segundos en poner 1000 estados de paridas con Marta o con cualquiera de ellas. La que se rayaba las 6 horas de clase por él. La que se preocupaba por los demás y por ella misma. La que gritaba petitfucker en medio del pasillo o por la calle. La que sonreia para que la gente creyera que estaba todo bien. Esa era yo.

Soy..
Soy la que va a su puta bola cada minuto en el instituto, la que pasa de contar con los demás porque se a cansado. La que ya no le da mil vueltas a cada rayada. A la que le gustan los retos imposibles y hace que sean posibles. La que sonrie a todo el mundo y piensa en voz alta sin que le importe que la oigan, la que dice las cosas demasiado claras. A la qe le resbala demasiado todo. La que ha aprendido de hasta el peor cabrón tiene corazón.  Y la que sabe que las cosas no son para siempre, por eso hay que aprovechar el momento.
Todo esto me ha costado verlo dias, sabia que algo habia cambiado, pero me autoengañaba pensando que eran tonterías. Y no lo son
PAULA#

2 comentarios:

thanks for your visit ^^