TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

miércoles, 27 de julio de 2011

Calcula las caricias que todavía no me has dado*

Siempre tengo todo calculado. 



Se hace cuantos dias te conoci. Tengo memorizado el número de dias que llevo sin verte. Los minutos que faltan para volver a sonreirte. Se todas y cada una de las veces que podría haberte besado y no lo hice. Los regalos que nos hemos hecho durante todo este tiempo. Se cada dia que hemos quedado y recuerdo cada abrazo que me has dado; desde el primero que fue un dia de invierno sobre las diez de la noche hasta un dia de primavera sobre esa misma hora.
Mi problema es que no tengo calculado al número de novias tuyas estupidas que tendré que aguantar, ni el número de meses que tendré que esperarte, tampoco se cuantas veces te he gustado, ni cuantas veces me has mentido. No recuerdo el número de noches que me he dormido pensando en tí. Ni todas las mañanas que me despertaba sonriendo por algún recuerdo tuyo. No se cuantas veces te abrazaré autoconvenciendome de que eso es lo que quiero; tu amistad.
Y lo que es verdaderamente incontable es... el número de veces que te he dicho te quiero en estos meses.
PAULA#

4 comentarios:

  1. me encanta, como tú :3
    teamo miniña (L)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! :DD
    Muchas gracias por pasarteee ya te sigoo ;)
    jaja tu blog es genial me encantaa y este texto tambien, te digo que yo tambien me convencí de que tenia k ser solo su amiga, aunque yo le quisiera como algo mas y ahora somos algo mas ;) asi que no siempre pasa lo que esperas jaja ;)
    Besossss!! Pau<3

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh, ¡¡me ha encantado el texto, de verdad!! Sobretodo el principio: "Calcula las caricias que todavía no me has dado". Es GENIAL. Y la foto también. :)

    Yo al principio también calculaba los meses con sus días y los besos que le daba, y cuando llegaba a casa me cabreaba porque podría haberle dado más y no lo había hecho, pero después de 7 años y medio, tenerlo calculado todo podría matarme, jajaja... Aún así hay días que llego a casa y sigo pensando que no le he abrazado lo suficiente o que podría haberle dicho esto en vez de decirle aquéllo.

    Es inevitable.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. De nada, jajaja... A mí no me verás nunca comentar-por-comentar. Siempre me gusta dar mi opinión al respecto y tus textos, hasta ahora, siempre me hacen pensar o recordar situaciones actuales o pasadas.

    Es lo que mola de un blog, que aparte de ver fotos, o de leer un texto, te haga pensar, sonreír, fruncir el ceño... Vaya, qué te haga sentir. Y el tuyo lo hace, por eso me MOLA.

    ¡¡Pasa buen finde guapa!! KiSSeS!^^

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^