TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

viernes, 15 de julio de 2011

Hoy no es un dia cualquiera/*/

- Quiero levantarme cada mañana abrazada a ti, quiero sentir cada noche tu respiracion, quiero que me digas que soy la única y que aunque le regales tu boca a cualquier niña tonta, yo soy la que te importa de verdad. Quiero escucharte decir que sin mi no eres persona y te diré que sin tí yo no vivo. Quiero que cada dia me sonrias para no olvidar nunca esa maravillosa sonrisa. Quiero que te pongas celoso cuando tonteo con otros tios y que te alegres cuando veas que voy  hacia tí para que me cojas por la cintura y yo te muerda en la mejilla y después me des uno de esos abrazos tuyos que no tienen precio.  Quiero que cuando le des la mano a cualquier tia recuerdes que yo me cambiaba siempre de mano porque me molestaba mi anillo rozando tu piel. Quiero que sepas que no me hace falta un candado con nuestros nombres porque se que esto es de verdad y es para siempre. Algun dia te diré que cuando estoy contigo me tiemblan las piernas como el primer dia y que cada momento es especial. Quiero que me llames pequeña y que me digas que me quieres como a nadie; que cada dia sin verme es como si te mataran por dentro y que sigamos haciendo promesas de las nuestrasQuiero que sigas protegiendome como si te dejaras la vida en ello y sentir que somos una sola persona cuando nos abrazamos de esa forma. Quiero creer que un dia conseguiré lo que quiero. Y desde ese dia siempre sonreiré; sonrisa de enamorada.
PAULA#

3 comentarios:

thanks for your visit ^^