TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

lunes, 11 de julio de 2011

Te creeré.

Te lo permito todo; tengo todo el tiempo del mundo para escucharte hablar de ella. Cuentame que es guapa, que te da besos de pelicula, que sus sonrisas te alegran el dia. Cuentame todo el tiempo que llevais juntos. Cuentame que te gusta como te mira. Explicame con detalle cada situación. Dime como son sus abrazos. Y intentar representar sus enfados. Cuentame como te sientes cuando vais caminando de la mano por la calle. Me contaras que sientes ese escalofrio que recorre tu cuerpo cuando la ves. Tambien me diras que tienes miedo repentino a perderla. Los celos que le tienes a todos sus amigos cuando la abrazan. Contigo tengo muchisima paciencia. Cuando me aburras. Cuando yo vea que sonries y miras hacia otro lado mientras me explicas sus tonterías. Solo en ese momento me creeré que estás enamorado.
PAULA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your visit ^^