TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

jueves, 21 de julio de 2011

You will be always my love♥

Sabes, soy de las que coge cualquier papel que encuentra en su mesa y empieza a escribir sobre tí a las 4 de la mañana. De las que vive estancada en el último dia que estuvimos juntos y desde entonces no sabe que dia es ni en que mes vivimos. Soy de las que escucha una canción que me dijiste hace meses todos los dias y se acuerda de cuando vivia momentos mejores contigo. De las que tiene una foto que salimos tu y yo pegada en la pared de su cuarto, infiltrada entre todas las de sus amigas pero que si te fijas está justamente en el centro de todas, porque tú estás siempre por encima de todo, siempre dependo de ti. Soy la tonta que encontró en su clase un teclado roto y arrancó la inicial de tu nombre y el dia que te conocí y la tiene en su habitación. Soy la que tiene tus regalos guardados en una cajita como si fueran autenticos tesoros. La que te quiere como a nadie y se cansa de tus juegos. La que aunque pase otro año entero no se creerá que eso que teníamos una vez no se volverá a repetir. Soy a la que cuando besaste se quedó gilipoyas perdida para toda la vida y a la que enamoraste con una abrazo un oscuro dia de invierno. Esa soy yo.
PAULA#

Bueno, pongo este video porque me encanta la canción que me paso mi amigo Pol :)

7 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada pau, como todas ^^
    tequieromucho vip <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La verdad es que me ha enamorado tu entrada, me he sentido muy identificada con ella, yo también suelo ser así.
    Te sigo, me gustó mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el texto, sobretodo la parte del teclado, la de la foto infiltrada y lo del beso que te dejó gilipollas. Está muy bien escrito. Tan bien que es como si lo hubiéramos vivido cualquiera de nosotros. ¡¡Me gusta!! :)

    Y sí, "Topshop" es demasiado para mí. Lo paso mal mirando la página porque me lo pillaría TODO, pero bueno... Habrá que resistir la tentación, qué remedio.

    Por cierto, no tengo muy escuchado al grupo, pero la canción es preciosa. Tiene una voz muy peculiar, así como rasgada. Y a mí los tíos con la voz ronca, ainssss... Escucharé más cosillas suyas, a ver qué tal.

    KiSSeS!!^^

    ResponderEliminar
  4. que buena entrada :D Soy a la que cuando besaste se quedó gilipoyas perdida para toda la vida y a la que enamoraste con una abrazo un oscuro dia de invierno. Me encantó esa parte :P

    besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. i can't read it haha, but i wanted to thank you for your comment anyway! And your header is awesome :D

    ResponderEliminar
  6. inspiring even though I can't read it ;)

    ResponderEliminar
  7. Sta entrada m ace idntificarme muxoo cn ella :-) tu blog esta mui chulooo :-) jiji yo ya t sigook t djo aki el mio x si t kieres pasar i esoo..aa i si t gusta sigmeeee!!,un besitooo de http://lamagiaexistee.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^