TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

viernes, 5 de agosto de 2011

he vuelto :) Quizás sea tardé para arrastrarme de nuevo*

Apenas he aguantado una semana sin escribir asi que vuelvo :)
espero que os guste..


Empiezo a entender que luchas por lo que quieres aunque eso te lleve meses. Que odias a la gente que judga por la apariencia. Que te resvala lo que dicen de ti. Que pocas personas te conocen de verdad porque tienes una personalidad tan especial que es dificil lograr entenderte. Que le quieres con locura y que harías todo lo posible para que fuera feliz, aunque tuvieras que dejar de pensar en su felicidad para proporcionarsela a él. Sabes... por eso te quiere a tí. En realidad somos dos tias super parecidas pero tenemos una cosa que nos diferencia... Tú lo has conseguido, le has enamorado. Felicidades. Es algo por lo que sin querer siempre te odiaré. Es algo que llevo intentando mucho tiempo.
Supongo que no soy lo suficiente buena para  él. Y en el caso que me equivoque y si que lo sea, el destino nos pondra cada uno en nuestro lugar.
PAULA#

1 comentario:

  1. Me ALEGRO, y mucho, de que antes de irte hayas decidido pasarte por aqui para "despedirte" con este texto, al que le va que ni pintado la cancion "Someone Like You" de Adele. Sobretodo por la parte en la que dices: "Supongo que no soy lo suficientemente buena para el". Aunque yo me quedo con la de "Felicidades. Es algo por lo que sin querer siempre te odiare".

    Y es que me siento muy identificada porque cuando tenía 15/16 años me gustaba mucho un chico de mi instituto, y él terminó saliendo con una de mis mejores amigas. Ella nunca me había dicho nada, así que me supo como a traición. Desde entonces se la tengo jurada en secreto, jajaja, aunque nunca he hecho nada por vengarme.

    Digamos que son cosas que pasan. ;)

    Pasa MUY buenas vacaciones para volver con fuerza y mucha inspiración. Yo te estaré esperando con ganas.

    KiSSeS GUAPA!!^^

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^