TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

lunes, 19 de septiembre de 2011

ADICTA♥

MIEDO miedo MIEDO miedo MIEDO miedo
M-I-E-D-O: Ahora es lo único que siento.

Tengo miedo de que todo vaya a peor (si es que aún puede ir peor)
Tengo miedo de que te olvides de mi, de mis tonterias, de las ganas de besarte que tenía en cada instante, de mis vestidos cortos, de mi sonrisa tonta. De cada noche que te tuve. De todo lo que yo he pasado por tí. 
De que mi droga eres tú. Como ya te dije una vez, soy adicta a tí!
Sabes... Yo nunca olvidaré a qe saben tus besos, tampoco olvidaré -en mi puta vida- esos ojos que brillaron una noche de verano. No olvido la marca de tabaco que fumas ni tu bebida favorita. Tampoco olvido esas sonrisas tuyas que tantas veces he odiado, pero que realmente enamoran.




Muchas gracias por los comntarios^^
P#

5 comentarios:

  1. Yo también tengo miedo de muchas cosas; si te consuela.
    Sé que no...

    PD: Adicción? espero que no tengas que acabar en una clínica de desintoxicación.

    :)Muack Paula

    ResponderEliminar
  2. Sé que no te consuela que yo tenga miedo a otras cosas jaja, normalmente cuando estamos así no podemos ni escuchar a quienes tenemos a nuestro alrededor.

    Y tú, lo que pasa es que tienes que dejar ese pesimismo a un lado y ser fuerte, que lo eres:)
    muáaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  3. miedo? no cariño, eso nunca me oyes? la vida es demasiado puta ella sola como para encima, ponerte tus propias barreras! la vida es dura, sí. pero merece la pena vivirla.
    y si lo ahces con una sonrtisa por bandera, todo te ira mejor!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. O son nuevas o no me había fijado yo en las fotos de la derecha. ¡¡Pero qué guapa que sales!! :) Ahora si te veo por la calle ya no creo que me quede ninguna duda.

    respecto a lo que cuentas... El miedo es totalmente normal. Yo lo sigo sintiendo muchas veces y además por las cosas más simples, jaja. ¿Sabes esa sensación de angustia que te da cuando piensas en todo lo que te da miedo? Pues hay ocasiones en que es imposible no tenerla.

    Eso sí, tú siempre pa'lante. Y sonriendo.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeey gracias por pasarte y comentar^^ tu blog va cada dia mejor jej besitoooooooos muaaaa apuestoporchanel.blogspot.com

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^