TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

martes, 13 de septiembre de 2011

tquiero Pol.

Cuando sepa valorar todo lo que haces por ella, cuando se de cuenta de que cada noche, antes de irte a dormir te encantaria llamarla para darle las buenas noches. Que sabes en cada momento cual es su estado de tuenti, su tablon, sus fotos. Que odias a cada uno de sus ex  o cada tio que le tira cañas. Llegarías tarde a casa si es porque te has quedado hablando con ella. Te sabes de memoria el piso en el qe vive y el dia de su cumpleaños. Adoras su sonrisa infantil y odias que beba y haga tonterias. Cada dia te planteas el contarselo pero te arrepientes al instante.
 Cuando se de cuenta de lo que eres cuando estas con ella, de como eres de verdad y de todo lo que piensas y lo que la quieres, las cosas cambiarán, te lo aseguro.

Porque pienso que eres el mejor amigo que una persona puede tener, que me encanta que me llames bicho y me repitas 215431654 veces que lo qe tengo qe hacer es mandar a cierta persona a tomar por el culo de una vez. Que eres el único que me entiende a la perfección. Que en agosto te e echado mogollon de menos. Me encanta que antes de irme a dormir me sorprendas con una canción. Y que te quiero mucho Pol.
Aqui dejo su canción favorita; espero que os guste:

4 comentarios:

  1. Muy buena esa música de Led Zeppelin,
    gracias por compartir.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos textos Paula, son tan reales... :)los clavas jaja
    Y sé que lo quieres mucho de verdad(L)

    Si una persona que quiere algo con todas sus fuerzas lucha, se desmostrará todo... y quién sabe, quizá hasta lo consiga! En la mayoría de los casos.

    Muáa Paulaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. PAULA! dios mio, cada entrada me sorprende más que la anterior! escribes genial!
    se que le quieres mucho y todo lo que haces por él es magnífico! eres una gran amiga! xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Joder, qué bonita amistad, madre mía. Yo no tengo ningún amigo que me dedique canciones todas las noches. "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" (modo abuelita ON), jajaja. Pero es que es verdad.

    Me ha gustado mucho el texto. :)

    Y la canción que has escogido no podía ser mejor. Es una PEDAZO de canción, así de claro.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^