TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

martes, 6 de septiembre de 2011

Paula Petit

¿Que piensas? Algunas veces me has llamado tonta y me has dicho que me querias. Pero... ¿realmente sabes como soy?*


PAULA es una persona que facilmente se viene abajo. Que últimamente llora más de lo que ha llorado nunca. Sus amigos es lo más importante que tiene. Que odia a la gente borde, aunque también es borde en muchas ocasiones. Que no se arrepiente de casi nada pero lo pasa mal si al conseguir lo que quiere hace daño a otras personas. Que se deja llevar por primeras apariencias aunque se odia por ello. Le jode no aprovechar las oportunidades por miedo. Ella sabe muchos secretos que no le han contado, sino que a averiguado ella misma. Es buena investigando vidas. Pero guarda esos secretos porque si se supieran muchas personas se odiarian para siempre sin haber tenido la oportunidad de llegar a conocerse.En realidad no es mala persona como la gente se piensa. 

P#






 No se si es el destino que me pone trampas, que me lo pone dificil para que me rinda. O es que mi destino es no estar a tu lado.

6 comentarios:

  1. Un momento, ¿quién puede pensar que tú seas mala persona? No me cabe en la cabeza. Vale que no te conozco de hace mucho, pero una mala persona me parece a mí que nos abriría su corazón y nos desvelaría tantos sentimientos ocultos, ¿no? ;) De todos modos, deja que piensen lo que quieran: yo hace tiempo que dejé de darle importancia a lo que la peña piense de mí.

    ¿Sabes? Yo también soy buena averiguando cosas, jejeje... A veces no es tan complicado porque simplemente lo dejan a huevo. Y otras... Bueno, otras veces tardas más, pero lo consigues.

    Me ha gustado MUCHO el texto. Y que no me entere yo de que sigues llorando, eh? A sonreír. Mucho.

    KiSSeS!^^

    PD: Que bien que sales en la foto, jodía. :)

    ResponderEliminar
  2. hola paula:) gracias por comentar de nuevo en mis confesiones!
    la verdad es que me alegroque poco a poco vayais arreglando als cosas entre Bel Y Tu! y siento que hayais tenido que pasar por algo asi, por culpa de un chico, que no se merece ni la mitad de vuestro sufrimiento! gracias por arreglarlo, de verdad! Bel te lo agradece de corazón!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me encantan todos estos textos tuyos en los que describes como eres de una manera increíble enlazando todas las palabras a la perfección y dejando siempre clara la idea de que realmente apenas te conocemos de verdad, muchos besos espero que hayas disfrutado del verano!

    ResponderEliminar
  4. Ya te conozco un poco mejor. :)
    No hace falta que te diga que te sigo y que me encanta tu frase de la cabecera no?
    Me pasaré por aquí muy a menudo.

    Un besito, BC!

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y es genial! me gusta mucho la foto!! te sigo :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^