TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

domingo, 9 de octubre de 2011

-365dias-

Tú  sigues siendo el mismo y los meses pasan... Exactamente hoy hace un año que me enamoré de ti, fue ese abrazo sincero y esas palabras.  Una tonteria? puede ser. Pero hace 365 dias que pasó esa tonteria y bueno trece meses y veintiocho dias que te conoci.

-Eso de que el tiempo lo cura todo es la mayor mentira que he oido en mi vida-

5 comentarios:

  1. eso de que el tiempo lo cura todo.. por una parte es verdad, y por otra mentira, verdad q ahora no sientes exactamente lo mismo q ese primer dia?? puede qsietas mas o menso, pero no lo mismo.
    seguramente, antes de él, hubo algun otro chico, y auqnue tu creas q no significo ni la mitad para ti, si todavía lo recuerdas, si que significó.
    por eso el tiempo lo cura todo, o puede que simplemnte, modifique nuestros sentimeintos a su favor, que simplemente nos oculte la realidad.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. El tiempo lo cura todo.. pero el tiempo hasta que se cure es odioso. Necesitas recordar mas allá de lo que te pasó con el. Es difícil, porque yo tmbién sigo en ello.

    Eso del abrazo no fue una tontería... si para tí significó algo. Para él ya no lo sabes pero para tí sí, y punto.

    Y bueno, aprovecho para decirte lo siguiente -que me la suda quien lea esto- él es un cabrón, pero con mayúsculas impresionantes... y no sólo por eso ya sabes, por cosas que estan pasando.. y que enfin, ya hablaremos.
    Se que esto te da igual pero es lo que pienso

    muack Paula

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas.
    El tiempo no lo cura todo. Como mucho ayuda a apaciguar el dolor, pero nada más. Mientras tengamos eso llamado MEMORIA el tiempo no vale una puta mierda. Y si no, ¿por qué me sigo acordando de cosas que me hicieron daño hace 10 años y que todavía me saben mal?
    En fin... Siempre quedan los recuerdos bonitos.
    Y que son fiestas, no lo olvides. :)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pasa muy rápido , ¿verdad? Me encanta , como tú .

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^