TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

miércoles, 5 de octubre de 2011

a veces puedes llegar a ser jodidamente irritante

Vamos a poner en una balanza...
-Risas, abrazos, motes, tonterias, secretos, años, meses y dias, paridas de las nuestras, muchas frases bonitas, promesas y  lagrimas.
en el otro lado de la balanza ...
- ORGULLO, despreocupacion, ignorancia, momentos verdaderamente horribles, soledad y más lagrimas.
Que lado de la balanza ganaría? Yo lo pasaría mal por ti, lo he pasado mal por ti alguna vez anteriormente y lo volveria a hacer porque se qe vale la pena, pero cuando veo a esa persona creida, orgullosa y jodidamente irritante pienso, hola? Alguien sabe donde se a metido ella? se ha perdido...
PAULA#

3 comentarios:

  1. Las amigas pueden llegar a ser irritantes no, lo siguiente... y además muchas veces.
    Pero mas veces son las que te han dado buenos momentos no? por eso son tus amigas.

    Cuesta... pero hay que aceptarlas como son.
    La verdad es, que todo el mundo en este mundo te va a hacer daño... sólo tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrrir.
    Habla con ella, o quizás sólo es un pronto mañanero..

    muack^^

    ResponderEliminar
  2. Solo te digo una cosa, yo era de esas personas que pensaban que mi mejor amiga era la mejor del mundo y que siempre íbamos a estar juntas (es más si ves mi blog a la derecha tengo una foto de nuestras manos y una frase) pero desde hace un tiempo a aquí todo cambió y mira, no es que no aceptes a la persona tal y como es, es solo que las cosas terminan y se rompen y por mucho que nos joda la amistad más bonita del mundo no es una excepción. Así que toma nota :)

    Respecto a lo del tatuaje, de verdad que no duele nada, hazlo si tienes la oportunidad!!
    Mis amigas también me dicen lo mismo que cuando sea vieja se reirán de mi pero no entienden que esa frase no tiene un significado físico sino más bien de mentalidad así que...

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. Uffff... Es que cada persona es un mundo, así que mucha paciencia. Quién sabe, a lo mejor si se ha perdido (metafóricamente hablando, por supuesto), se encuentra un día sin darse cuenta.

    Yo por supuesto apostaría por el lado "bueno" de la balanza, pero a veces el lado "malo" cae por su propio peso. Es una mierda.

    Mucho ánimo, ¿vale? KiSSeS!^^

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^