TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

martes, 18 de octubre de 2011

Voy a ser totalmente sincera.

No pasa un dia sin que me arrepienta de haberme metido en medio. Si me lo hubieran hecho a mi odiaria a esa persona de por vida-soy muy rencorosa-. Dios mio, es tan dificil explicarlo, es que yo tambien le queria, yo sabia toda la historia, la tuya, la mia, lo que él sentia. Pero perdi mucho el tiempo por miedo, perdi el mes de octtubre, el de noviembre, el de febrero, y asi sucesivamente. Cuando por fin; después de tanto tiempo, me decidí, ya habias aparecido tú, M. Por fin! me habia hecho la idea de contarle todo y empezó a hablar de tí, sabes me moria por dentro. Pero yo segui, me prometi que no desaprovecharía esta oportunidad, quizas sería la última- de echo lo fue-. Todos los dias pienso en lo mala persona que fui, me comporte como una autentica zorra. Se que en el fondo nunca me perdonaras. Ni yo misma me lo he llegado a perdonar. Erais perfectos.. -estabais enamorados-. Sabes.. yo tambien pesnsaba que él era perfecto, para mi lo era. Hiciera lo que hiciera...  todavia recuerdo.. Noche del 19
+Soy un cabron
-No lo eres
+Sabes que si que lo soy
-Para mi nunca serás un cabrón, aunque le hagas esto a 20 chicas más.

Para mi no era ni es un cabrón, es un tio que aunque me rompío el corazón no le considero cabrón. Aunque ahora me borrara de tuenti, no me saludara por la calle, no se preocupara por mi, no sería un cabrón. Sería de la persona de la que me enamoré hace 399 dias, porque a mi me encantaban sus borderías. Porque ahora hasta las hecho de menos, y porque si algo se seguro es que JAMAS te voy a olvidar.
Espero que ella sea más fuerte, ella lo superara, estoy segura.
Paula#

7 comentarios:

  1. Madre mía, ¡qué historia! Me dejas alucinada. ¿Y todo esto ha ocurrido de verdad? Yo no puedo aconsejar, pues nunca he estado en medio de una relación, pero si hay algo que sí sé es que si me gustara un chico mogollón, ni su novia ni nadie me pararía los pies hasta conseguirlo.

    Dicen que hay que luchar por las cosas, ¿no? Y que en la guerra y el Amor todo vale.

    Pues eso. KiSSeS enormes!!^^

    ResponderEliminar
  2. Te voy a ser sincera yo también, nunca pensé que pudieras llegar a escribir algo así... en realidad, nunca pensé que estuvieras de algún modo un poquito ''arrepentida''
    Me he leído el texto como unas 3 o 4 veces y me he quedado mirando la pantalla como una gilipollas con la mente en blanco, enserio te lo digo.

    Cuando empezamos a hablar sobre todo lo que pasó nunca imaginé que pudiéramos llegar a entendernos de una forma mutua, pero la verdad es que me quede impresionada porque las dos nos pusimos en la piel de la otra.
    Tendré muchos defectos, pero una de las pocas virtudes que me caracteriza es que soy demasiado buena, incluso en las veces que no lo merece... y que yo cuando digo que perdono, perdono; intentando ponerme en la situación de la otra persona. A veces es difícil... que si hubiera sido tú habría hecho lo mismo? yo que sé.
    Sólo sé que ahora ya no es momento de andarse con preguntas que no solucionan nada. Porque ya todo está echo... el daño se irá, los momentos permanecerán y el rencor no desaparecerá porque simplemente nunca apareció.
    Puedes estar segura que si algún día nos encontramos por la calle y nuestras miradas se cruzan voy a ir a saludarte... luego sí me lanzas cara de asco o algo por el estilo, quedaré como una gilipollas, pero el ridículo ya forma parte de mi personalidad por lo que supongo que me reiré jajaja

    Sí te sigues preguntando si le sigo queriendo, pues sí... bastante, no creo que deje de hacerlo. Ahora mismo ni hablo con él, ni tengo señales de ningún tipo, únicamente amigos míos que de vez en cuando me dicen algo.. noticias que aunque exteriormente haga que me importen una mierda, me importan.
    El problema es, supongo, que ya no puedo confiar en el de ningún modo. No puedo ser una infeliz que se pasa la vida imaginando algo que pudo continuar y no fue así. Tengo que olvidarme y yo sé que el lo hará... con el tiempo, si esque no lo ha hecho ya.
    Y bueno tú, me planteo que estarás igual... supongo que puedo ser la que mejor te comprende y te puede decir que intentes volver a hablar con él, porque puede parecer un orgulloso y borde de mierda cuando quiere... pero sé que necesita a una mejor amiga a su lado.

    PD: Dentro de unos años te reirás de todo esto y sobre todo de lo pavas que eramos teniéndonos manía jaja

    PD2: Si alguien tenía duda alguna, me la suda que quién quiera que pase por aquí lea esto.

    PD3: Él es un buen chico, sé que nunca quiso hacerme daño... y por ello, no lo considero un cabrón.

    Un beso P:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento de apoyo!
    Mira Paula, he leído tu entrada tres veces y, al igual que Bel, me he quedado con la mente en blanco.
    Nunca había leído una entrada tuya así de sincera y de abierta. He visto mucha sinceridad en tus palabras y arrepentimiento también.

    Se que Bel es una chica increíble, y como dice ella, es demasiado buena. Seguramente, otras personas, habrían guardado el rencor toda la vida. Porque hay personas que se odian mutuamente, pero no estoy de acuerdo con esa manera de pensar. Soy de las que piensa que todo puede arreglarse, TODO. y te lo digo por experiencia propia, sino no lo diría.

    Es una entrada genial:) Escribes realmente bien!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es increíble Paula , me he quedado sin palabras al leerla , la he releido varias veces. . Yo sé que él se dará cuenta de lo que ha perdido , ya que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y estoy segura de que se va a arrepentir y mucho.
    Un besote Paula (L)

    ResponderEliminar
  5. Como dijo la del primer comment:
    "En la guerra y el amor, todo vale".

    Por eso quizás demos tantas vueltas.
    Lindo tu blog, beso desde Essaie de lui dire qu'l n'est pas trop tard..

    ResponderEliminar
  6. Pff! yo tambien estuve en una movida parecida...
    Me gusta mucho tu bloog y creo que eres guapisima!
    Te sigo desde ya! Pasate por el mio y si te gusta sigueme:)) Un besaazo.

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, es muy original.
    Te sigo =)
    Te presento mi blog de moda:

    http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com/

    musuus L)

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^