TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Be whatever you want to be -

Siempre ha estado loca. Ha hecho lo que le daba la gana. Siempre ha sido libre e independiente. Piensa en lo que dirá la gente.. pero le da igual.

Pero de repente ese comportamiento cambio, fue cuando le conoció. Ella cambió totalmente, pero nadie se dio cuenta de eso, dejaba las locuras a un lado y siemrpe la acompañaba la inseguridad. Le empezó a afectar lo que decian los demás, y se hizo pequeña, muy pequeñita.  
Muchos meses después,  poco a poco volvia a ser ella misma pero la gente decia que estaba cambiando, las personas no se daban cuenta que se habia acostumbrado a ser esa persona a la que le afectaba todas opiniones de los demás a la que cada tonteria le jodia el dia y por eso no estaba cambiando en ese momento.... estaba intentando ser ella misma de nuevo, y lo consiguió, lo paso demasiado mal pero aqui está esa chica ahora, otra vez con sus infinitas tonterías, con sus locuras,  con sus rayadas y sobre todo y lo más importante con sus amigas.

Ella siempre a ido a contracorriente; eso ninguna otra persona lo cambiará jamas.

LOVE

Paula#

4 comentarios:

  1. Me ha gustado muuchisiimoo
    lo que has puesto!
    Y lo de love en la foto
    me gusta un huevooo:)
    Por cierto la nuevaa
    cabeceraaa esta geniaal.
    Muuua!

    ResponderEliminar
  2. A veces las personas cambiamos y volvemos a ser como antes aunque cueste pero hay que intentarlo. Me ha gustado mucho.Uun beso guapa te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Espero poder conseguir lo que la chica hizo :)

    Besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. que bonita entrada :) Es lo que muchas debemos hacer.. no pensar en el que dirán y dejar que la gente piense lo que quiera... que tu eres como eres y punto! y a quien no le guste qe no mire! besos preciosa :)

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^