TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

lunes, 14 de noviembre de 2011

buenos dias

 me gustaban los "buenos dias" cuando besaba tus labios, y cada hora me despertaba pensando en ti. Cuando cada noche era una cuenta atrás de la maldita felicidad que me proporcionabas. Cuando cada despedida era mejor. Cuando me di cuenta que los besos de pelicula existen en la realidad, cuando me volvi peor persona.
Ahora en cambio es el quien me dice "buenos dias princesa", quien se preocupa por mi, a quien evito de vez en cuando por el miedo repentino a enamorarme de nuevo... espera! Soy tonta, le quiero :)





 1. Bueeeeeeeno, queria que vierais este video (que ya habreis visto seguro) porque me gusta muchoo y qeria compratirlo con vosotros^^






2. Esta es la direccion de mi nuevo blog... me ha dado la venada y aqui esta jaja  me falta decorarlo y bla bla bla. En ese blog escribire sobretodo cosas muy personales asi qe si os aburren seguir comentando en este qe por nada del mundo lo voy a abandonar :) http://sialgundiaconsigoolvidarte.blogspot.com/


3.mañana contesto comntarios, lo prometo!



Paula

5 comentarios:

thanks for your visit ^^