TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

jueves, 3 de noviembre de 2011

No se como seguir con mi vida

-Me gustan los imposibles-
Ya no hablo por amores.. hablo por amistades, por situaciones, por personas y lugares. Hablo porque quiero lo qe no tengo y lo que tengo ya no lo quiero, no porque me cansa, porque me merezco algo mejor, no es por mostrar mi ego.
Yo se que merezco que cada vez que necesite ayuda este mi mejor amiga ahí que con una mirada sepa perfectamente que quiero hablar. No se si me merezco tener novio pero si un tio que vea como soy de verdad y me quiera,sin etiqutas, sin rayadas, sin motes, sin números, sin cuentas, ni regalos. 
Creo que no merezco tener que hacer lo que los demás quieren, tener qe ser yo la qe siempre deja el orgullo a un lado por la amistad, que a la minima se rompe de nuevo, he dado mucho por amig@s acabando  jodidisima. He dado todavia más por  él y no acabe jodida, acabe mucho peor acabe echa una mierda. Por eso se a quien conozca a partir de hoy no tendrá mucha suerte porque me costará mas confiar en esa persona, pero que quede claro que todos serán bienvenidos a mi vida
28-10-2011
Paula

pd: espero que os guste la nueva cabecera de mi blog :D

3 comentarios:

  1. buf.. no se que decir, se que lo has pasado mal. Que igual confiaste en las personas que no debías y eso no te llevo a ninguna parte, pero seguro que dentro de muy poco, llega ese chico que te haga ver el mundo de otra manera.
    Estoy de acuerdo contigo, no necesitamos un mote, ni una ridícula fecha, necesitamos confianza y hechos. Aunque a veces no sepan demostrar.
    No te preocupes, todo llega:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. yo tambien les deseo suerte porque personas que te hemos demostrado muchas veces que queriamos estar a tu lado nos sigues sin dejar acercarnos...

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, que cuando te pasa una cosa fuerte con una o varias personas cambies y te cueste más confiar en las personas, es normal.
    Pero a la larga eso es bueno y descubres quien merece la pena y quien no.
    Si estás perdida empieza por mirarte al espejo y preguntarte quién eres... es un buen comienzo, y luego coge un mapa y traza un objetivo o un destino. Una meta, que no sea tan imposible y que te de animos para ir ''ascendiendo''. A mí me funcionó.

    Muchas gracias Paula! La verdad es que me creo que te alegres:)
    PD: Me gusta mcuho la cabecera, sales muy guapa
    un beso!

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^