TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Seis♥

Si, ella tiene razón. Muchas veces huyo de la gente, justamente de la que me quiere, es decir de la que no tendria qe huir nunca, aunque haya miedo, enfados, lo que sea. Nunca lo admito porque siempre me estoy autoengañando, siempre. Si no es por una cosa es por otra. Voy a intentar ser feliz, ya de una vez, que ya es hora, con las consecuencias que eso conlleva, si hay qe pasarlo mal, se pasa mal y punto. Seguro que todos esos momentos buenos ganaran siempre a los malos.
Son ellas, ellas han sido tantas veces mi motivo de seguir, he discutido con ellas, como la que más, pero hay recuerdos imborrables de risas y de tonterias, de momentos que siempre llevare en mi corazón.







POR SI NO OS QUEDA CLARO... OS QUIERO MUCHO! ESAS FOTOS DE LA DERECHA, ADEMAS DEL VIDEO, LO DEMUESTRAN♥






PAULA 


holaaa :) espero que os lo hayais pasado genial el finde, ahora tocan examenes y mas examenes, mucha suerte y gracias por comntar^^

4 comentarios:

  1. Las amigas es lo que tienen. Si son de verdad, aunque discutas mil veces con ellas, allí seguirán para cuando las necesites. :)

    Está guay este homenaje a ellas. Seguro que sabrán agradecértelo con un abrazo enorme.

    Y tranquila, que es lo que dices, que si para pasarlo bien antes hay que pasarlo mal, pues se pasa, ¿no?

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. Es genial tener amigas buenas que estén contigo a las buenas y a las malas verdad:) saber que siempre tendrás a alguien con quien sonreír es impresionante la verdad!
    Mucha suerte con los exámenes:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea verdad y que vuelva esa sexta parte de este puzzle que ultimamente muchas veces no encontramos o simplemente no encaja por las cosas que rondan por su cabezita. tequiero♥

    ResponderEliminar
  4. haber avisado sotontis♥ vaya sorpresa de entrada! Me alegro de que te gustase el video. por si a ti tampoco te habia quedado claro en estos seis añitos y pico.. TE QUIERO!

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^