TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Algo que parpadea dentro de tí-

Utiliodio" cuando hemos pasado de querer a una persona, a todo lo contrario, aunque en el fondo de tu corazón siga habiendo algo que parpadea, algo que no se apaga. Y lo llamamos odio, cuando sigue siendo amor;  con desilusión, decepción, tristeza... pero AMOR.

Dudo mucho que eso algún dia se apague, para siempre. Estuvo parpadeando mucho mucho tiempo, y ahora no se apagará asi, de repente.

Cierro los ojos... todavia puedo recordar tu mirada, la de ese dia, bueno mejor dicho la de esa noche, parecía que yo era tu todo, esa mirada me ha enseñado más de lo que tu me dijiste con palabras desde que te conocí.
Paula#


Hola, espero que os vayan bien las notas, a mi me las dan el viernes a ver que tal :)y pasaroslo genial este finde!
un besitoooo!


7 comentarios:

  1. un texto genial un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    Es difícil olvidar a alguien del que has estado enamorado mucho tiempo verdad?.. bueno, es posible y creo que ahora tienes que buscar a otra persona que te valore y te haga feliz:)
    no se trata de olvidar, sino de elegir lo que quieres recordar.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente si que era yo, pues yo ni te reconocí pero viendo tu blog, tus fotos si que se que te vi :) jajaj que coincidencia, muac!

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa! muchísimas gracias por tu comentario! me acabo de fijar en que tienes dos blogs y no sabía en cual comentar! jajaja

    Un besoote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con las notas :) Y buaf, la entrada es increíble. Yo pienso lo mismo. Siempre queda algo ahí.

    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho como has usado la palabra "parpadeo". Jamás se me habría ocurrido. Sé lo que es eso... Odiar y querer a alguien a partes iguales, aunque lo último ni siquiera puedas admitirlo...

    Y me gusta mucho la frase de la fotito pequeña que has puesto. Es preciosa.

    ¡¡Suerte con esas notas!! KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho todo lo que dices, hay cierta sincronizacion con el pasado entre lo escrito y lo que a casi todo el mundo le pasa, un vinculo especial que lo hace todo interesante :D Me Gusta :P

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^