TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Aqui desde que te conozco, y para siempre-

Quiero ser feliz a tu lado, aunque nunca te lo haya dicho tan directamente, olvidar todo lo que tenga que ver con el pasado y cuando digo todo es todo, incluso a él. Sabes que jamás hubiera imaginado que iba a existir otra persona que me iba a hacer sentir esa tonteria, esas "mariposas", esos temblores de piernas, esas sonrisas nerviosas. Alguien que me dijera "antes me jodo yo, que joderte a tí" y "quiero ayudarte y que no estes mal" alguien que me despertara con un mensaje por las mañanas, alguien que solo utilice algunas palabras para personas especiales, y que no le guste que fume. Alguien al que cuando veo se me acelera el pulso y no me salen las palabras. Existe ese alguien? Ese alguien eres tu, amor.
Paula#

11 comentarios:

  1. Un chico así, todos lo queriamos tener :) y yo soy afortunada por ello. Espero que tu tambien lo seas algna vez un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Que texto más bonito, es precioso! muaka

    ResponderEliminar
  3. tocaya:) gracias por tu visita ya sabes que adoro tus comentarios un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    Buah! no sabes lo que me alegro de que hayas encontrado a alguien así, es muy difícil y tú lo has conseguido!! espero que seas muy feliz y que empieces el año genial, vale?:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  5. El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien.Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido.

    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué bonito. Seguro que si lo ha leído la sonrisa ha sido permanente para todo el día, como supongo que te pasará a ti cada vez que leas un mensaje suyo de "Buenos días".

    Me ha encantado.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. QUE CHULA PAULA!!!! Acabo de encontrar tu blog y ya me encanta!!
    Es precioso :))
    te sigo
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pocas personas tienen el placer de encontrar a alguien así. por lo tanto aprovecha lo que tienes & valoralo al máximo !
    Un besazo, Emily

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo por ti de verdad! Es muy difícil encontrar a una persona tan especial y que a su vez esa persona sienta lo mismo!
    Tu finalmente la encontraste, inesperadamente,como debe ser y como nos ocurren las mejores cosas.


    Respecto a tu anterior post, creo que me harían falta muchos más días para poder decir FIN,jajaj sumándole que soy un saco de indecisión

    unbeso!=)

    ResponderEliminar
  11. Soulmaaaaaate! ya sabes lo que pienso y lo que me alegro, por fin vamos a empezar el año con alguien a nuestro lado que de verdad nos quiere(: tequiero16, eres genial

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^