TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

lunes, 12 de diciembre de 2011

No hay limites, puedes hacer todo, hasta lo imposible-

-Tienes 264 horas [11 dias] para hacer lo que quieras. Despues de esas 264 horas, tu corazón dejará de latir, Como vas a organizarte para que te de tiempo a hacer todo lo que aun no has hecho y quieres hacerlo antes de morir? -No hay limites, puedes hacer todo, hasta lo imposible-

+ Iria a su casa, no me llevaria mas de diez minutos, vive cerca mio. Y le secuestraría. Cogeriamos un avión y nos iriamos a NY. Pasariamos alli 7 dias, solo necesitaría una semana para que se enamorara de mi, alli en NY. Despues volveríamos a Zaragoza, una semana malgastada... sabría perfectamente que me había equivocado de persona, que era a tí a quien tenia que haber secuestrado, que me concederias el deseo.. por mi ultimo cumpleaños. Los cuatro dias restantes los pasaría contigo en una puta habitación, los dos; solos.

Paula#

4 comentarios:

  1. Claro que se puede hacer todo hasta lo imposible. Genial, un besazo linda:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchsímo esa respuesta, sobre todo la ultima parte, "los pasaría contigo en una puta habitación, los dos; solos."
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito texto, pero yo la verdad no creo que hiciera eso jajaja yo estaría de desfase todo el tiempo y no lo desperdiciaría solo estando con una persona :) aunque no estaria mal jajaja Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Creer que amas a una persona, cuando en realidad tu corazón siempre a pertenecido al primer amor, aquel que supo conquistar tu corazón, el que solo con mirarte te hacía tener miil sentimientos distintos a la vez, como una explosión de emociones. Piensa que hay millones de personas en el mundo pero solo habrá una que logré entrar en tu corazón & esa persona estará ahi para siempre.
    Un besazo, Emily

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^