TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

lunes, 26 de diciembre de 2011

porque te quiero-

Lo das todo por perdido. Esa persona te ha echo pasarlo tan mal, pero cada segundo a su lado hace el equilibrio entre el amor y el odio. Cuando algo, sea lo que sea lo que a habido se acaba, todo es gris, es negativo, y si crees qe puede salir mal, SALDRA MAL!
No tienes ganas de explicarselo a tus amigas, no puedes dejar de recordar las fotos que teneis juntos, tampoco los detalles que tienes grabados en la cabeza. Y aun le das mas vueltas por si puedes sacar algun fallo de algo que hiciste. Cuando sin darte cuenta aparece alguien que te quiere, te quiere de verdad. Pero sigues con esa persona en tu cabeza, parece que tienes una puta venda en los ojos, y cuando te la quitan, entonces entiendes que esa persona lleva mucho tiempo ahi pero se mantenia al margen y solo queria lo mejor para tí, porque te quiere.

Te quiero por todo lo que me has ayudado y por las sonrisas que me has sacado tantas noches en las que estaba mal. Que tu seas distinto y yo sea rara hace que esto sea especial. Puede salir mal? evidentemente, pero saldra bien, prometemelo.

Paula#

5 comentarios:

  1. que bonito!:) feliz navidad desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero que seas muy feliz paula:) FELIZ NAVIDAD!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de "que tú seas distinto y yo sea rara". :)

    A veces las parejas más extrañas son las que más duran. Te lo aseguro. Y yo os deseo que duréis mucho-mucho, ok?

    KiSSeS!^^ Y a pasar bien las Navidades.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que escribes no lo has pasado muy bien, pero esta vez puede salir bien no? Siempre hay posibilidades. Besos guapa y Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte paula!!
    Ya es hora de que seas feliz, no?
    asi que sonríe y espero qeu te vaya todo genial. muchisimo besitos
    Feliz navidad guapa

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^