TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

viernes, 2 de diciembre de 2011

tatu♥

Bueno bloggers he pensado que ya qe llevo dos semanas y media con el... tengo que enseñaros una foto almenos. Es el tatuaje qe me hice con una amiga, es en la parte baja de la espalda, casi en el culo, espero qe os guste tanto como a mi :D


Simboliza lo que ya sabes, desde el primer momento, desde el primer dia de junio, cada palabra... cada tonteria, cada foto, solo NUESTRAS. Como este tatuaje. Y me dicen... y si discutis? pues me tragaré el orgullo me mirare el tatuaje que llevo en el culo y te llamaré para pedirte perdon por lo que sea.

ESTO ES UN PARA SIEMPRE, LO SABES NO?♥ tequiero valentina
Hoy no tengo nada de imaginacion asi qe os voya dejar un video para qe lo veais que a mi me encanta :)



Paula#

6 comentarios:

  1. Guau Paula! Que pasada de tatuaje, me encanta! y por cierto genial la foto principal del blog, muchos besos espero que todo vaya muy bien! :)

    ResponderEliminar
  2. tocaya:) que chulo!no te dolio? yo me quiero hacer uno cuando sea mas mayor pero pienso que me va a doler jo:( es muy bonita la idea de hacertelo con tu amiga:) un besito de http://infinityandbeyondpaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Soulmaaaaaaaaaaaaaate.<3 Mil gracias por todo, por cada momento, cada risa y lloro, cada desfase en fiestas jajaja eres mi alma gemela, como bien simboliza nuestro tatuaje y sí, es solo nuestro y quedará grabado por siempre. Tequiero y no te imaginas cuanto. SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  4. El tatuaje es muy bonito, pero lo que importante es el significado.Hay que tener mucha confianza para grabar en tu piel algo así la verdad.
    A mí tmbién me gustan mucho los tatuajes, cuando tenga razón para hacerme alguno... me lo haré. En un dedo o en la muñeca.

    un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. buenas preciosa! el tatuaje es bonito! yo también quiero hacerme uno con una amiga (:

    Un besoote enorme !

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por contestar el comentario preciosa! yo también te sigo desde yaa! (:

    Un besoote enorme desde Málaga !!

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^