TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

domingo, 29 de abril de 2012

Todo pasa muy rapido-

Parece ayer cuando llegaste al instituto y viste lo enorme que era. Cuando tenias once años y tu hora de llegar a casa era una prioridad para tus padres. Cuando empezaste a hacerte ilusiones con un chico pero él nunca lo llego a saber. Dos años más tarde llegó el primer cubata qe probaste, de vodka negro evidentemente. Y a final de curso comenzó la busqueda de escondites para guardar ese paquete de chester y ese mechero azul. No fumo mama, he estado en un bar y habia mucha gente fumando. Luego comenzó el ultimo curso de la ESO y empezaste a entender lo que era estar jodida de problemas. Hace poco llego ese primer y único tatuaje del que tus padres no tenian ni idea. Ahora puedes oler a tabaco, llegas media hora más tarde y no pasa nada grave. No escondes ni tu tabaco ni tus sentimientos. Quien me jodio una vez no lo volverá a hacer. En menos de medio año todo cambiará, por una parte tengo muchas ganas pero por otra tengo miedo de distanciarme de algunas personas que son muy importantes para mi.


lo siento por tener abandonadisimo el blog.
Un besito!
PAULA

6 comentarios:

  1. paula! vaya pedazo de dibujo que hay de cabecera me encanta jaja Te espero en mi nuevo post, besitos desde http://weirdscool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que llegue ese momento y alejarme de ciertas personas...claro que echaré de menos a muchas otras pero lo necesito. La entrada perfecta <3 ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es normal que tengas ganas de que llegue ese momento pero por ahora puedes disfrutar del que tienes :) Y cuando venga, pues ves que haces pero no sirve absolutamente de nada tener miedo ahora :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tu entrada, me siento identificada.
    Al principio somos muy inocentes, no creemos en hacer nada que sea "rebelde"
    y unos años despues, es todo lo contrario. Hacemos cosas que no imaginabamos
    Hermoso blog, te sigo! Mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... Yo guardé el paquete de tabaco en un hueco en lo alto del ascensor durante dos años para que mis padres no se enteraran. Cuando me iba al Insti lo cogía y cuando volvía, lo guardaba. ¡Con lo fácil que habría sido llevarlo en la mochila! ¬¬

    Ya sé que llevo mil años sin pasarme por aquí, ¡lo siento! Pero he estado descansando del blog porque no me motivaba...

    Un BeSaZo!! ^^

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^