TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

sábado, 3 de noviembre de 2012

brainstorming

Llevo mucho tiempo sin escribir y la verdad, no se porque, si me muero de ganas por escribir entradas como las de antes.
¿Han cambiado las cosas? Si, colegio nuevo, nuevas asignaturas, nuevas amigas, alguien supuestamente interesante y muchas más novedades. 

Se que vas a leer esta entrada, has sido tú quien me ha hecho pensar en porque ya no escribia, cuando me enseñaste aquella vieja entrada que un dia te dedique de color naranja

 

Aunque siempre diga que no, esta va a ser mi excepcion: creo que los cambios han sido a peor.
Ya no me ilusiona una sonrisa entre la oscuridad, ni un beso en medio de la calle. No me apasionan los amores imposibles, por el simple hecho de que tuve el mio hace años. No escribo letras de canciones en mi agenda, ni pongo numeros con corazones en los margenes de mis apuntes. Se ha perdido la fuerza que transmitía en cada mirada, la dulce melodia de un te quiero sincero. Los abrazos tontos. El café y el cigarro que nos daban la vida cualquier tarde del mes. He olvidado lo que es perderse por la ciudad una noche de invierno. "Quiero irme de aqui y empezar de cero" pero esa frase solo la dicen cada lunes por la mañana los cobardes que no tienen cojones a luchar por lo que añoran.
Paula#





Espero que os guste
X.O.X.O
P#

5 comentarios:

  1. impresionante! me ha encantado la entrada paula! muy buena!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. ven a correr por la ciudad, a perderte por las calles ya sabes! y escribe mas entradas!;)
    pd: ese chico al que "nombras" cn el color naranja parece majo no? jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que cuando pueda ire!
      si, la verdad es que es genial jajaja :)

      Eliminar
  3. qué pasada de entrada!!!!!
    te sigo!
    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo temporadas en lo que a escribir respecta. Hay veces que no escribo nada decente y otras que me leo y digo ''estoy conforme'', pero por eso no te preocupes, llegará la inspiración. Y también llegará el resto de cosas que dices que se fueron. Date tiempo, bonita.

    Muchas gracias por seguirme y bienvenida al blog, espero que disfrutes leyéndome. :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^