TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

jueves, 28 de abril de 2011

dos años, cinco meses y tres dias...

Hice mil cosas por personas que en ese momento no lo merecian y meses mas tarde empezamos de cero. Fui muy egoista con personas que no tenía que serlo y demasiado buena con otras que me han fallado demasiadas veces. Sonreí por cosas que tenia qe haber llorado.Nunca estoy segura de casi nada. Y tengo la suerte de confiar muchas veces en las personas equivocadas... Me agovio enseguida y no aguanto las gilipoyeces de la mayoría de la gente. Las rayadas de los demás me interesan hasta cierto punto; hasta el punto que no son todo el rato lo mismo.Hace poco fue la primera vez que llore de felicidad.Ultimamente pienso que no tengo a casi nadie en quien confiar y que cada cosa es una decepción más. Mi vida va perdiendo sentido, y cada dia cuento el tiempo que me queda para empezar a vivir la vida de verdad, a hacer lo que yo quiera con quien YO QUIERA y cuando yo quiera. No hace falta decir que deseo tener los 18 con todas mis fuerzas; y cumplir esos planes y promesas que un dia hicimos juntos.
PAULA#

1 comentario:

  1. oioioioioi me ha gustado :D:D ya sabes todo lo que pienso sobre las distintas cosas que dices :)TEAMO GUAPA DE CARA :)

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^