TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Seríamos tú y yo.

Me pierdo en nuestras conversaciones, no sigo tu ritmo y zas de repente vuelves a ser  tú, el que yo conocí hace tiempo, pero ahora vuelves a cambiar y eres el responsable, el que piensa en los demás y en ella porsupuesto. Aveces me da por odiar esa faceta tuya, pero cuando sonries de esa forma se que eres tú, realmente, apostaría mi vida a que ella no te conoce, ni siquiera habrá sabido apreciar esa sonrisa de "me da igual el resto de personas si tu estas aqui" segurisimo que no conoce tus abrazos ni le has presentado todavia a tus queridos mordiscos ni esa forma de querer que tienes. Necesitaría que una tarde de estas, mirandome a los ojos me juraras que nunca lo has pensado, que nunca te has hecho la idea, de lo que tú y yo podríamos ser juntos, seríamos tantas cosas, seríamos un tsunami que arrasaría con todo lo normal, seríamos cada amanecer en esta ciudad, seríamos dos vidas y en total una sola. Seríamos un corazón que late con fuerza, seriamos algo nuevo algo de verdad, algo duradero, algo increible, seríamos lo mejor de esta vida, tú y yo; seriamos amor amistad y eternidad.
PAULA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your visit ^^