TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

jueves, 26 de mayo de 2011




He hecho una lista de mis cosas favoritas y las que odio:
Mi verbo preferido: enamorarse, acción: beso, palabra: cariño, número: once, cosa de maquillaje: rimel, ropa: pijama, sabor: chocolate, comida: fresas, olor: vainilla y coco, peinado: pelo liso, tiempo: lluvia y despues sale el sol, gesto: una mirada o un guiño, dia: sabado, hora: por la noche, lugar: entre tus brazos, simbolo: corazón, música: rap, sitio: playa, bebida: coca-cola zero, objeto: MP4, serie: Skins y LHDP, pelicula: A walk to remember, persona favorita: TÚ. Me encanta el café y tu puta forma de ser.
Odio el olor a gasolina y al cesped recien cortado, comida: tortilla, ropa: camisa, objeto: el puto despertador, bebida: vodka blanco, hora: 7.30 de la mañana, color: morado, número: siete, sabor: limon, sitio: mi casa, frase: hace mas el que quiere que el que puede. Odio la distancia, odio sus besos y tus abrazos, echo de menos ambas cosas. Odio llorar. Mataría porque tuvieras las cosas claras y evidentemente odio tu indecisión y bipolaridad. Tu ignorancia me mata.
La mejor cosa del mundo son tus promesas y la peor las ganas que te tengo.
PAULA#

1 comentario:

thanks for your visit ^^