TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

martes, 31 de mayo de 2011

Odio tu forma de ser es TAN JODIDAMENTE ADICTIVA!

Deja de preocuparte si esas amigas no ven lo que está pasando, quizas no sean las amigas que van a durar para siempre;quizas no son como pensabas. Deja de ir detrás de los tios y que sean ellos los que vayan detrás tuyo. Deja ver esa maravillosa sonrisa y controla tus ataques de bipolaridad.


Haz que la gente se pregunte como coño sigues en pie, como sobrevives el dia a dia, y como soportas que una zorra te joda tus planes. 

Que si esto funciona asi, para ZORRA ya estoy yo CARIÑO ;D

3 comentarios:

  1. tú siempre seguirás en pie, pase lo que pase, de eso me encargo yo. y las zorras... bueno, para algo está el Ebro :) VIP(L)

    ResponderEliminar
  2. Ahí ahí Paula di que si! haha adoro tus textos! y sabes? ahora mismo llevaba como 10 min en tu blog escuchando tus canciones haha muchos besos y que les jodan a las BITCHES! gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^