TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

lunes, 27 de junio de 2011

POR ELLA :)

Aveces siento que no lo entiende nadie, en ocasiones ni esa persona que siempre me habia entendido a la perfección. Me siento sola, como si quisieras explicarlo de cualquier forma pero no lo llegará a entender nunca, porque no tiene esa facilidad que antes se notaba entre nosotras con solo mirarnos.

Pero de repente aparece alguien que parece que conecta conmigo tan rapidamente que asusta, pero verdaderamente es lo que necesitaba desde hace mucho mucho tiempo. Por eso queria darte las GRACIAAAAS, MI CHICA PECULIAR, por estar ahi, por primera vez pero no por última, gracias(L)
este es su blog, seguirla que se lo merece^^  http://hoytengoquecontartealgo.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Que decirte cari, que me encanta esta entrada, que gracias por todo y que tequieromucho!

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^