TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

miércoles, 29 de junio de 2011

todo lo que tengo

Supongo que soy demasiado dificil. Que mi forma de ser es especial, y si cuando tú dijiste que era única tenías toda la razón. No creo que haya otra persona que discuta con sus padres por todo, o a la que su madre la llama egoista y despota a diario. Puedo ser muy diferente según el momento y mis estados de ánimo varían continuamente. Suelo tener la moral por los suelos, pero en algunas ocasiones dejo ver mi ego.
Amigos de verdad los cuento con los dedos de la mano, puedo ocultar sentimientos a mucha gente, incluso mentirles y si me preguntar que tal, decirles que todo muy bien, pero a él; mi 29, no. Si yo le digo que estoy bien, él me mira a los ojos y me dice que no es verdad, y siempre tiene razón, aunque no quiera tenerla, siempre la tiene! Daría lo que fuera porque alguien más me conociera de ese modo. Hay gente que lleva en mi vida muchos años y aun no lo ha conseguido y hay otras personas que directamente cuando venía lo dic¡ficil, cuando yo más les necesitaba me dejaron tirada, sin más, según esas personas porque se habían cansado. Nunca lo llegaré a entender poruqe si con una persona estas para esas 5465461 gilipoyeces tambien tienes que estar para esos malos momentos, pero bueno no todo el mundo piensa como yo por lo visto.
PAULA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your visit ^^