TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

miércoles, 8 de junio de 2011

Ha sido un placer coincidir contigo en esta vida, y poder disfrutar de tantos momentos, tanto los vividos, como los que me he imaginado que viviríamos en un futuro.
Me prometí y le prometí a los demás que aguantaría. Te prometí que esto era para siempre, me revienta levantarme cada puta mañana y saber que no puedo hacer nada más, que no hay nada que arregle esto, llamame celosa, dime lo que te de la gana, pero un dia que estemos tomando algo, dentro de un tiempo cuando toda esta mierda se haya pasado te diré que me mires a los ojos y que me digas si tenía razón, si ella te ha cambiado, si te conozco desde hace tiempo y de repente en un mes has cambiado por ciencia infusa, no te jode!
Alomejor piensas que soy idiota, echandote cosas en cara, cada vez que me cabreo como una niña pequeña, pero espero que entiendas que un dia fuiste todo para mi, fuiste mi vida entera, lo sigues siendo , pero a mi me gusta pensar que el tiempo lo cura todo.
He decidido hacer una pausa en esto, que nosotros tenemos, que nadie entiende y que me encanta, porque según la gente el mes de mayo fue clave para cambiar mi forma de ser
PAULA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your visit ^^