TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

viernes, 10 de junio de 2011

ONCE O COMO COJONES LO QUIERAS LLAMAR!

NECESITO: Escuchar que da igual que es cuestión de hablarlo y que todo se arreglará, que siempre entre amigas hay piques pero eso se acaba pasando. Necesito que me digas que me echas de menos pero que te han castigado y no nos podemos ver hasta dentro de otros cuarenta y tantos dias, pero que aun asi tienes ganas de verme, y cuando te vea iré corriendo a darte un abrazo. Necesito que me prometas por enésima vez que esto es para siempre. 
Si supieras que todos dias me acuerdo de tí. Y que cada minuto que pasa a las once de la noche el dia diez de todos meses me mata por dentro, porque se que al dia siguiente se sumará un mes más a la cuenta.
Y bueno, para variar un poco, te prometó que yo si que estaré ahí S.I.E.M.P.R.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your visit ^^