TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

viernes, 15 de julio de 2011

Es tan sencillo como tú ;)

Bueno, esta es la primera vez que voy a escribir sobre tí y es que, cuando me enteré decidí que, por naturaleza serías mi enemiga durante un tiempo. Ahora que  "puedo" conocerte un poco más deduzco que no eres tan.. zorra como yo me imaginaba, que eres de lo más sencilla y normal. Ahora llega la parte en la que me pongo sentimental y digo que posiblemente tú eres mejor persona y tú le llevarías por el buen camino y bla, bla bla... NUNCA LE QUERRAS MAS QUE YO, ESO ES SEGURO.
Pero hoy no estoy de ese humor. Yo voy a seguir luchando porque ya llevo mucho tiempo como para rendirme ahora. Asi que como eres tan sencilla no me hará falta ser muy mala contigo (esto ha sonado muy Blair Waldorf jaja)
Bueno pues eso, yo.. sabes yo llevaba tiempo imaginandome como sería estar con él.. y si tú le llevas por el camino correcto, yo sería la chica que le llevaría por el prohibido. Sería alcohol, drogas,sexo, rock and roll, besos guarros, noches locas y mañanas echandote de menos, sería preocupación, vicio. Acabaría siendo AMOR DEL BUENO.
Yo le llevaría por un parque de la mano por la noche, y le tocaría el culo, le mordería en la mejilla y me guardaría su sonrisa en un bolsillo para quedarmela eternamente. Le rodearía con mis brazos mientras él me rodea mas abajo de la cintura y me mata con sus abrazos. Y me reiría de sus celos, igual que yo me tengo que tragar los míos.
PERO QUE DIGO! SI TODO ESO YA LO HE HECHO ;D
PAULA#

3 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero: ¿Eres de Zaragoza? Qué guay. Seguro que nos hemos cruzado alguna vez, y siendo tías como somos, fijo que nos miramos mal. ¿Sabes? Me siento súper-identificada con lo que has escrito en tu perfil. Coincido en muchas cosas contigo, sobretodo en lo que a odiar respecta: cuando odio, yo también odio a muerte. Y lo de hacer las cosas YA y sin pensarlas. Me pasa lo mismo, y eso que a veces creo que las pienso demasiado, ya ves tú...

    Me hago seguidora tuya ya, que entre mañas hay que apoyarse, y me han gustado mucho tus textos, aunque sólo te comente en este último.

    Me ha gustado un montón porque relatas algo desde la "otra" perspectiva, esa perspectiva desde la que hemos estado todas y todos, qué narices. Genial el texto, en serio.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. thanks for your sweet comment on my blog! ♥

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario! me alegro de que te pasaras. un beso!

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^