TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

lunes, 31 de octubre de 2011

I need u.

Necesito a alguien a mi lado que si tontea con otras chicas, me mire y me sonria. Que le encante decirme lo tonta que soy en algunas ocasiones. Que si llevo un rato mirandole y se da cuenta me guiñe un ojo. Que nos estemos despidiendo y alargue el ultimo beso porque no se quiere separar de mi. Que se ria de mis celos y me abrace muy fuerte cuando estoy nerviosa. Que si esta mal me llame. Que me de las buenas noches todos los dias . Que si llevamos varios dias sin vernos me mande un sms qe ponga: necesito tus besos. Que tenga una foto de los dos en su habitación. Que me secuestre un dia de clase para estar juntos. Alguien que el dia de mi cumpleaños sea el primero en felicitarme y me regale un "siempre".
Paula#

6 comentarios:

  1. Toda la gente necesita alguien así, que le quiera a pesar de todo, besos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, pronto llegará. Has demostrado ser una persona increíble y sincera y eso es lo más importante!
    Seguro que encuentras a ese chico que te haga sonreír con solo mirarte.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. me identifico mucho .. lindo blog te sigo :) !

    http://chasingmyinstinct.blogspot.com/ <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué bonito. Espero que encuentres a esa persona que te haga sentir tan especial y que a la vez sea tan especial para ti. ¡¡Tiene que estar en alguna parte!! Fíjate, yo por primera vez en casi 8 años que llevo con mi novio, me voy a despertar con él el día de mi cumple, ¡¡y no sabes la ilusión que me hace!! Casi siempre me ha pillado trabajando ese día.

    De todos modos, no dejes de buscar. O quizás si lo haces aparece donde menos te lo esperes. ;)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. Seguro que pronto aparece :) me encanta tu blog es super original! te sigo guapa :) por cierto gracias por cometarme! LL

    ResponderEliminar
  6. Con todo lo que tú vales , esa persona aparecerá o a lo mejor , aparece cuando tú ya no busques y sea él quien te encuentre a ti . De todos modos , si no le encuentras , búscame a mi que yo siempre estaré para tiiiiii! :)

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^