TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

jueves, 17 de noviembre de 2011

16♥

Hoy, mas que ningun otro dia, tengo claro, que mi vida es solo MIA, eso significa que todo lo que yo haga cae bajo mi responsabilidad y nadie salvo mis padres me tiene que decir como ser o con quien tengo que ir. Vale, que los amigos te intenten ayudar y te den su opinion y bla bla bla. Estoy loca? si estoy loca lo que hice ayer sera la puta locura que hice a los 16, el dia dieciseis de noviembre del 2011.
Quien no quiera, que no mire, quien me llame loca, que lo haga, y quien se muera de envidia que se haga uno jajaja :)
Y si, estoy completamente segura, de que es para toda la vida, la quiero y si he hecho esto (que nadie me ha preguntado todavia el porque, porque con ella) debeis saber que es...
Porque tengo amigas con las que llevo casi 10 años.. y nunca he sentido esa conexion que senti cuando qede con ella una de las primeras veces. La forma en la que cuando empezaba yo las frases ella sabia lo que iba a decir, como deciamos muchas cosas a la vez y nos reiamos juntas de eso. Como , por corazonadas, sabemos las cosas. Y si a una de las dos nos pasa algo... siente el dolor la otra. No la conozco desde hace años pero para mi es muy especial.Lo jodido que es no poder vernos todos dias y lo mucho qe transmiten sus abrazos. Lo diferentes que son nuestras amigas, nuestras vidas, todo. Pero siempre habra algo, ademas de esa telepatia, que nos unira. Ya lo sabes, una palabra, ocho letras... S.O.U.L.M.A.T.E.♥

Si nadie de los que leeis esto lo sentis no creo que lo podais entender pero si si qe lo habeis sentido alguna vez sabreis qe es genial.

Paula#

4 comentarios:

  1. Cada uno debería llevar su vida y no meterse en la de los demás, o por el contrario darse cuenta de que tiene el/ella otra tmbién y que debe cuidarla como se merece.

    Yo tmbién soy una de las afortunadas que conoce esa sensación=)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Te mataré pero mucho, he llorado como nadie, he sentido que se me encogia el corazón recordando todos los momentos. Te tengo presente siempre pero ahora más porque a cada segundo cogeré un espejo, miraré mi piel y veré ese Soulmate, esas 8 letras que forman parte de mi vida. Tequiero y gracias por este sueno que ocurrió ayer, dia 16(:

    ResponderEliminar
  3. Tu vida es solo tuya como tu dices asique aprovechala y vivela.
    Te espero por mi blog guapa :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me siento afortunada de sentir esa sensación! tengo unas amigas que no las merezco! son las mejores y esa sensación de que van a estar incluso cuando crea q no las conozco.. eso es insuperable!
    xoxo-L

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^