TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

él, amigas y.. tú.

-Y que vas a hacer? Tú que eres tan valiente, encerrarte en tu habitación con tu ordenador, una botella de vodka blanco y una lata de redbull. Con suficientes tabletas de chocolate y helados como para poder ahogar tus penas, y con un par de paquetes de tabaco. Autoconvenciendote de que la confianza se ha esfumado, asi en poco tiempo? De que si fallasteis una vez puede que sea la única y no se vuelva a repetir nunca, que deberías arriesgarte, pero tienes miedo por el simple hecho de que vuelva  a pasar otra vez.

-Sigue autoengañandote cada dia... como ya llevas haciendo mas de una semana, diciendote a ti misma que eso está escrito en algún sitio, que en un futuro ellos seguirán. Que si pasó algo fue porque tuvo que pasar y que el destino, es vuestro puto aliado, y ahora esta a su favor. Como un dia estuvo al tuyo; al mio.

-Ahora que empiezas a querer a otra persona, dejas de ser tú misma, no quieres quedar con él, le cuelgas cuando te llama y evitas conectarte a tuenti, por si él está concectado y te dice... buenos dias princesa. Tú quieres evitar eso, no quieres sentirte querida, tienes miedo; tengo miedo de volver a pasarlo mal pero quien no arriesga, no gana. No hay que huir de nuestros miedos... solo enfrentarnos a ellos para asi superarlos de una vez!
Paula# 

 esta foto es de este verano cuando estuve con mis amigas en cambrils! :)

9 comentarios:

  1. necesitamos una charla urgenteeeee!porque me pierdo xD

    ResponderEliminar
  2. Paula , ya sabes que no tienes que huir de mi hehe:$ Que ya sabes que te quiero!
    Me encanta todo esto , y si eres feliz , aun más .
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. mira, creo que tenemos que olvidar lo que un día nos hizo daño, aunque no soy la más adecuada para decir esto.. pues soy capaz de olvidar a algunas personas.. Pero si tienes a alguien por quien sonreír, es más, si tienes a alguien con quien sonreír, entonces ofrecele tu amor. Sino, nunca sabrás si él podría haber sido el verdadero amor de tu vida.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Si eso sob consejos de amigas,la verdad es que no lo han hecho nada mal.
    mira,no puedes pasarte la vida torturandote por lo que pudo ser y no fue,o por ''el cuanto la he cagado'' o cosas por el estilo,tienes q pensar que eres lo suficientemente valiente para salir de tu habitación y plantarle cara al mundo. Tienes 16 años y la verdad no tienes porque amargarte la vida de esa manera,no creo que se venga aquí a sufrir.
    Otra cosa que quiero decirte: el destino es una absurda tontería que la pone de pretexto la gente cobarde,la gente que le asusta tanto la realidad en la qur vive que recurre al destino porque ''no hay nada que pueda hacer'' o ''el destino lo arreglara porque pone a cada uno en su lugar'' yo tmb pensaba eso,y NO,NO Y NO
    El destino es para la Edad Media y somos nosotros los que con nuestros actos lo creamos. Asi que levantate,toma decisiones,asume riesgos y aprovecha aportunidades.Y nunca te arrepientas de cosas que te hcieron mas fuerte.
    Menudo parrafón diooooos,
    muack Paula:)

    ResponderEliminar
  5. Tienes que darle la oportunidad de quererte... puede que salga bien, puede que salga mal... no se sabe... Lo que si se sabe es que esto te servira para aprender en la vida y valorar las cosas que las personas que te quieren hacen por ti. te voy a seguir guapa jajaja aparte de porque te llamas paula igual que yo ;p porque tu blog es genial jajaja Un besazoo preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Cariño, ya sabes que es lo que pienso, y sí, tú te mereces ser muy feliz por eso no me gusta que lo evites, te puede hacer feliz, pero no se sabe. Y sobre el anterior, pues que sea feliz con la otra y ya, tú olvídale que sé que lo vas consiguiendo. Tequiero y siempre CP

    ResponderEliminar
  7. No puedes pasarte toda la vida torturandote por lo que has hecho ya una vez pasada. Toda la gente comentemos errores pero yo pienso que las cosas pasan por algo y que si no fue ese será otro que quizás sea mucho mejor y te puede hacer mas feliz!
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. No puedes pasarte toda la vida torturandote por lo que has hecho ya una vez pasada. Toda la gente comentemos errores pero yo pienso que las cosas pasan por algo y que si no fue ese será otro que quizás sea mucho mejor y te puede hacer mas feliz!
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. me quede pensando en el ultimo texto, me llego realmente!
    Bella foto, un beso!

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^