TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

lunes, 30 de enero de 2012

are u like me?-



Que ella no abra su corazon, no se desprenda de esa coraza que la protege de cualquier daño que pueda sufrir  porque si no volverá a pasarlo mal, y ya se cansa de arriesgar y perder, de que las cosas se queden a medias. Tambien la agobian todos los ataques de debilidad que tiene ultimamente y es que ella es muy vulnerable. Es como una niña pequeña, alegre y sonriente que si le dices la minima tonteria se echará a llorar. Y por fuera aparenta ser fuerte, muy fuerte. Pero cuando es ella misma, es todo lo contrario. Ningun chico ha tenido la oportunidad de conocerla enserio, de saber que le encantan los abrazos, y los besos a la luz de la luna, los amaneceres en ese lugar y los mensajes dando los buenos dias y que ha estado enamorada. Solo se podría decir que él la conoce o conocía minimamente, si él,su amor. Ella tiene cada recuerdo escrito a boli en el corazón, imborrables todos y cada uno de ellos. Es especial, ella es diferente al resto. Esta es toda mi verdad, ella soy yo.

PAULA 

8 comentarios:

  1. TODOS SOMOS DIFERENTES Y ESPECIALES, LA VIDA NOS DA ESE DON, NO IMPORTA LO QUE HAYAS PASADO LO IMPORTANTE ES SEGUIR ADELANTE! BESO.

    ResponderEliminar
  2. Pues quítate esa coraza y muéstrale al mundo cómo eres. Tú vales mucho, y si a los demás no les gusta, ya sabes, que se jodan. :)

    A mí también me pasa: parezco un roble y en el fondo soy como un cachorro, que hasta con ciertos anuncios me dan ganas de echar el lagrimote. Pero bueno, prefiero tener sentimientos a estar muerta por dentro, ¿verdad?

    Muy guapa en las fotos. *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos una parte de nosotros así. Las experiencias vienen, el tiempo vuelva, y nosotros aprendemos de ello, supongo
    No es fácil levantarse por las mañanas con una sonrisa los primeros días, pero una vez que se convierte en costumbre te das cuenta que ya no estás actuando
    Entonces si, se podría decir que soy como tú
    unbeso!

    ResponderEliminar
  4. Todos escondemos algo. algo qe solo nosotros sabemos.
    Muchas gracias por tu comentario. Me encanta la foto q has puesto sales muy guapa.
    Bsts te espero :)

    ResponderEliminar
  5. Cariño, ya sabes lo que opino. Si nadie a sabido valorarte, que les den y alguien llegara tranquila pero no te cansea aunque es normal, tan solo es esperar a ese dia tan deseado pero mientras me yjenes a mi :$ te quiero Soulmate!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el textoo, verás como al final llega alguien que de verdad te conoce y sabrá si necesitas una abrazo o un beso en cada momento:)

    Un beso y gracias por pasarte y seguirme♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que bonito lo que has escrito!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^