TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

jueves, 26 de enero de 2012

Black dress-

Lo saco del armario, me lo pongo, y es raro, hasta que no lo llevo puesto y me he mirado al espejo, no me a venido a la cabeza la imagen de esa noche. Serian las 2 o 3 mas o menos. Estaba sentada en las escaleras, bueno tu ya sabes cuales digo. Iba con tacones y ese vestido. Todo el rato me picabas, y me bajabas el vestido, decias que era muy corto que solo podía llevar un vestido asi para tí.
Te echo mucho de menos.

PAULA 

Hola bloggers! como habreis visto he cambiado el fondo y la cabecera y tambien he puesto musica pero no va¬¬ lo arreglare este finde. 
Espero que os guste más que como estaba antes. 
La cabecera es un dibujo que me ha hecho ANDIE y buena currada se a pegado, le ha costado tres horas pero ha qedado genial TEAMO COSITA GRACIAS POR EL DIBUJO♥


Este finde prometo que contestare a los comntarios ^^

5 comentarios:

  1. Joder, mis amigos no me hacen cabeceras para el blog, ya les vale. :) Le ha quedado MUY bien.

    Y el texto... Simple, cortito, pero lleno de significado.

    Espero que arregles lo de la música.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, una anecdota de alguien al que quieres o has querido no? :) Genial un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte al sorteo.
    Espero que tengas suerte. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  4. El texto me ha encantado! Muchisimas gracias por pasarte:) Por cierto al ver la nueva cabecera del blog me he quedado boquiabierta!! Es una pasada de dibujo. Un besazo guapisima!

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encatado. Tu blog esta genial:) Un besooo<3

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^