TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

sábado, 10 de marzo de 2012

EXAMENES

He tenido fallos. Si, lo admito, podía haber sido todo diferente y mucho más facil. Pero que no confies en mi es algo que no perdono.

Lo siento por no pasarme por vuestros blogs y por no actualizar, estoy cansada por los examenes y trabajos y mierdas del instituto.
Hasta el miercoles no actualizare en condiciones.
Un besito
PAULA

3 comentarios:

  1. Mucho ÁNIMO con todos exámenes y trabajos.
    Ya verás como tanto esfuerzo tendrá su recompensa.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa!!! Todo mi apoyo para tiii :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Trankila no te estresés, te esperamos con ansia ;))

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^