TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

miércoles, 14 de marzo de 2012

No te jodas el presente, ya jodiste tu pasado-

Esta ahí, la puedo ver desde aqui es pequeña pero contiene cosas demasiado importantes para dejarla a la vista. Se cierra con cremallera y tiene forma cuadrarada. Guarda el pasado no tan lejano. En esa caja esta todo detalle que necesite saber cualquier persona para entender lo ME. Y yo me odio por no avanzar, por no vivir.
PAULA 
Holaa :) ya estoy aqui, sin examenes POR FIN! hoy me he levantado a las 5 de la mañana para estudiar, que horror!
Que tal? yo creo que esta semana me dan las notas -miedito-
Ahora comentare en vuestros blogs, un besito!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto. Sales muy bien, muy pensativa. Y la verdad, a mí, en contra de lo que digan las normas, las fotos con cigarros y humo, me encantan. <3 (Ya ves. También me chifla el olor a humo, aunque a la gente le dé asco).

    Me alegro que hayas terminado los exámenes. Y espero que tengas muy buenas notas para que te puedas dar un descanso.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste el titulo de mi blog jajaja
    Y gracias por pasarte,y por cierto que suerte que terminaras los exámenes
    Pd:que apruebes todo!:)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste el titulo de mi blog jajaja
    Y gracias por pasarte,y por cierto que suerte que terminaras los exámenes
    Pd:que apruebes todo!:)

    ResponderEliminar
  4. Genial que hayas terminado los exámenes!
    Yo tengo uno bastante gordo el miércoles y tengo unas ganas de quitármelo de encima... jaja.
    A ver si tienes buenas notas!!

    Y muchas gracias por tu comentario ^^

    La foto me gusta, por cierto ;)

    m u a a a k
    THE PERFECT CREATE

    ResponderEliminar
  5. quedarse atascada es algo usual;pero cuando de verdad te des cuenta de loque realmente quieres, se hará todo más fácil
    es muy fácil vivir en el pasado,pero sólo conseguirás vivir el presente si te pasas un buen tiempo levantando y fallando... serás fuerte y valiente;pero vamos, que las mejores cosas son casi siempre las que mas cuestan
    suerte con esas notas!:)
    muack

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto!
    Que tengas mucha suerte con los resultados!!

    ResponderEliminar
  7. Bonjour ♥ me encanto la nota, de verdad bellas palabras.

    *TE INVITO A VISITAR MI BLOG, si te gusta puedes dejar un comentario y unirte. GRANDES BESOS ♥

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Borrar el pasado es borrar un poco de tu presente pero claro, cerrarlo es comenzar un nuevo futuro! Gran entrada!

    ResponderEliminar
  9. 5 de la mañana a estudiar, me mato jajjaa
    linda foto y el texto me gusto :)
    Un beso pau!

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^