TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

domingo, 10 de junio de 2012

no un simple sueño-




Mírala, quien iba a pensar que esa dulce flor con el paso de los días iba a ser más y más fuerte frente a un viento que jamás deja de soplar y aun así ella sigue firme, no se deja manipular, no es débil. Quien iba a decir que algún día visitaría aquel lugar en el que empezó todo. Es segura, aunque duda en ocasiones si el tiempo la arrastrara de nuevo a su lado. Porque el día que pise aquel lugar pensará en algo y con un gesto sellara la promesa, en un lugar, con un número preciso, a una hora exacta. Allí quedará para siempre, como recuerdo en las profundidades la prueba de que todo fue real y no un simple sueño. 
foto hecha en canarias (2011)
PAULA


Bloggeeeeeeers  :) esta semana (se supone) que es la ultima de examenes aunque hay personas qe la semana del 18 aun tendran algun examen, Yo ese dia ya estare en Valencia de viaje de estudios (vaya mierda pudiendo ir a inglaterra o algo asi) bueno algo es algo. Espero que empeceis GENIAL el veranito y que no abandoneis mucho los blogs jiji.
un besito!
P#

3 comentarios:

  1. Jajaja... XD Valencia Vs. Londres. :) Bueno, algo es algo. Yo nunca he estado, pero dicen que es una ciudad MUY bonita, así que disfrútala.

    Y claro que sí: hasta la flor más débil se vuelve fuerte con el paso del tiempo.

    Buena conclusión.

    BeSoTeS!! ^^

    ResponderEliminar
  2. que foto tan bonita paula:) espero que acabes muy bien tus exámenes y disfrutes del cominezo del verano:) pasatelo genial en tu viaje!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario :3
    Me gusta mucho tu blog,me pasaré más.Disfruta del verano ! Un besito <3

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^