TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

martes, 31 de julio de 2012

Summer time 2012 (I)

GANDIA!


Tantas cosas que contar, voy a empezar por el principio :)
En junio aprobé todo y me fui a Gandia. Fue jodidamente genial, sobretodo porque fui con la Bubú! Fueron pocos dias pero eso de llamar a la 214 cada mañana para que bajaran a desayunar. Los desayunos y cenas con las chicas y las noches con todos eran lo mejor! Las horas metidos en ese puto autobus nos unia cada dia mas. Puede que si, que en realidad lo de Gandia shore no fuera tan en coña ya que eramos como "una familia". Si  necesitabamos algo solo teniamos que descolgar el telefono y marcar esos tres numeros o pegar un grito por el balcon, no se como describirlo porque es imposible. Solo ver las fotos ya me sacan una sonrisa!. Volveria? pues si! sin pensarmelo. Volveria ahora mismo. 
Creo que lo mejor fue la ultima noche en Bacarra. Despues nos quedamos un poco dormidos en mi habitacion sobre las 5.30 pero al rato bajamos a la 214 y nos volvimos a dormir, claro a mi me despertaron y no sabia ni donde estaba (muy normal). Gente durmiendo en el balcon, o durmiendo mientras fumaba. Cuando te planchas el pelo contra  mas humico mejor jajaja. Alcohol cada noche en las bañeras con hielos. Demasiadas excursiones y pocas fotos para ser sincera. GENIAL. Nunca se olvidara este viaje. GANDIASHORE!













Paula#


pd: la proxima entrada sera de Italia♥

3 comentarios:

  1. tu tambien te lo has pasado genial por lo que se ve paula:) espero que sigas disfrutando del verano y lo pases tan estupendamente como hasta ahora!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. SE VE QUE TE LO HAS PASADO GENIAL! :)
    Saludos desde
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Joder, genial que lo pasaras TAN-tan bien, ¿no? :)
    ¡¡Me alegro MUCHO!!
    Hacía mucho que no sabía de ti, y me alegro que estés guay.
    Yo también llevaba un tiempo desaparecida,
    pero ya vuelvo a estar "operativa", jejeje.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^