TRADUCTOR :)

(CO)RAZONES

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Todo se complica*

Era tan facil llegar a casa sonriendo porque eras tú el que me abrazaba  cada noche al despedirnos.Despues de esa semana fue dificil acostumbrarme a no verte durante meses y contaba los dias que llevabamos sin vernos incluso los apuntaba en mi agenda.  Navidad y con ella los sms de nochevieja.Despues venian los regalos, los que aún guardo como si valieran millones, para mi valen más que todo el dinero del mundo. Unos meses despues yo lo tenía todo calculado sabes? pero justamente empezaste a hablarme de una chica. Ahí fue cuando me dije: PAULA CIERRA LA PUTA BOCA. Un mes mas tarde estaban juntos. Entonces ya no era la frase de... me gusta un chico NO! Era la frase de: me gusta un chico QE TIENE NOVIA. Automaticamente aparece la palabra ZORRA, porque? porque tiene novia? Y si yo le queria desde mucho antes. No. La sociedad funciona asi. Conmigo no iba a ser distinto y se que mas de una lo habra pensado. Es una zorra. Yo prefiero enfocarlo como.. Soy una chica que lleva luchando por lo que quiere mucho tiempo. Y lo antepone a todo, aunque él no era, es, ni será consciente de eso.
Mi gran problema es que entre en el juego sucio sin querer, yo te antepongo a mis amigas, a mis horarios, a que este rayada. Yo no anteponia nada a tí. Porque tu eres mi principio y mi fin.

PAULA#

8 comentarios:

  1. ains.. ya sabes que te entiendo y no es nada facil pero que sepas que de zorra no tienes naddddddda! tequiero CP

    ResponderEliminar
  2. ¿Zorra porque te guste un chico que tiene novia? Si acaso serías zorra si te liaras con todo un vecindario, pero vaya... La gente pone nombre a cosas que no son, y luego, claro está, se dan las confusiones. En mi opinión, hay que ir a por todas. Tenga novia o no, qué cojones. :) Si realmente te gusta alguien tienes que ir a por esa persona SÍ o SÍ. En el Amor y en la guerra todo vale, ¿no? Pues eso.

    Y a quien le parezca que es de zorras, que se lo haga mirar, please.

    KiSSeS!! ^^

    PD: La última frase me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos pensamos lo mismo respecto a eso, quiero decir, cuando te gusta un chico que tiene novia... siempre está ahí el grave inconveniente, QUE TIENE NOVIA.
    Pero el inconveniente siempre depende de la persona, si esta lucha por lo que quiere porqué se le ha de tachar así?

    Pero luego te paras a pensar, imagínate que luchas por lo que quieres y lo consigues... y que luego, alguien te lo arrebata y te lo quita de las manos como si se tratase de un caramelo; ¿en realidad todo el esfuerzo sirvió? el dolor y la rabia son inevitables de ambas formas...

    Todo se complica? sólo si ves la complicación. lucha y enfrentate a ella con todas tu fuerzas o por el contrario olvídate de que las hay... se lleva mejor creeme.
    Y a por ello, la mayoría de la gente te dirá que los sueños nunca se cumplen, pero quizás sea porque aquellas fueron las que no lograron cumplir los suyos :)
    ¿A que no puedes anteponer tus momentos de debilidad nada a él? Pues ya esta.

    muá Paula!;)

    ResponderEliminar
  4. hola tocayaaaaaa jaja cada vez encuentro en blogger mas paulas, como lo peta el nombre eh (A) jaja me gusta mucho tu blog y skins! ajja besitoos guapa desde apuestoporchanel.blogspot.com te sigo!

    ResponderEliminar
  5. mira la ultima entrada de mi blog, hay un regalo para ti! besitos :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar en mis confesiones Paula!
    la verdad es que no se que decir de esta entrada.. es tan real! Solo quiero decirte que , si de verdad sigues enamorada de ese chico. Tenga o no tenga novia. Lucha por ello. No permitas que nadie te arrebate lo que tú quieres. Y se ahora pertence a otra chica, piensa que, a esta edad, tarde o temprano lo suyo se terminará. Bien o mal. Pero acabará.. así que se muy feliz mientras tanto, hasta que llegue tu momento!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  7. Yo también pasé por algo parecido hace un año.
    Pero lo peor de todo fue que, esa persona, cuando empezó a salir con una chica, se olvidó de mi amistad.
    Y eso es algo que nunca le perdonaré.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero eres maña? Lo segundo tu imagen del título me encanta sales muy guapa y es que los Kinder me encantan jijij.
    Y de zorra nada, lo que quieres no lo puedes cambiar y ¡tu estabas antes! Así que no dejes que nadie te diga lo que no eres por mucho que pueda parecer lo que la gente quiera que parezca, tenlo claro.
    Te sigo, muak:)

    ResponderEliminar

thanks for your visit ^^